En deplorables condiciones se encuentra la infraestructura del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), informaron Natividad Castrejón y Miguel Ángel Tello Vargas, secretario de Educación Pública y el titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, respectivamente.
Tras realizar un recorrido este viernes por el inmueble, junto al director del Inhide, Pipino Isidro Cuevas González, realizaron recorrido en las instalaciones de este organismo, donde platicaron y escucharon las propuestas y necesidades del personal, trabajadores, entrenadores y de algunos deportistas del estado.
Asimismo, los funcionarios, efectuaron la inspección en diferentes espacios deportivos para conocer su estado y trabajar en las mejoras, entre estas el velódromo, las canchas de básquetbol, voleibol, tenis, los espacios deportivos de judo, levantamiento de pesas, gimnasio de pesas, boxeo, alberca, la Casa del Deportista Hidalguense y el cuarto de máquinas.
“Lo más importante es garantizar que las y los ciudadanos tengan un lugar adecuado y digno para realizar sus actividades, en este caso el deporte, y con esto lograr que Hidalgo sea potencia”, reiteraron las autoridades.