El titular de la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños, dio a conocer que no ha entablado platicas con el dirigente del sindicato de trabajadores de Pachuca, luego que se diera a conocer en redes sociales sobre un incremento salarial, mencionó que no ha hecho una oferta.
«Reitero siempre estaré dispuesto al diálogo, no hay ningún documento que avale un incremento salarial no he hecho ninguna oferta», comentó.
El alcalde hizo énfasis en que se trabaja en su administración para «hacer bien las cosas» dijo que el compromiso es trabajar por las familias pachuqueñas», señaló que no hay fecha para la mesa de trabajo con el sindicato sin embargo sigue abierta la petición.
Por otra parte, Baños recalcó que también se trabaja en la cuestión del tema de la basura en la ciudad, siendo 40 puntos críticos de desperdicios sobre las calles.
Comentó que estos puntos críticos especialmente se dan en las zonas altas de Pachuca, por lo que ya es un tema de filosofía dijo que se toman estrategias de países desarrollados sobre como enseñar a los menores en las escuelas no solo a separar la basura sino saber más allá de sus usos sustentables.
Por último Sergio Baños, recalcó que en estas épocas de calor se ha acudido hasta tres veces a levantar la basura en algunas colonias, ya que la putrefacción afecta a la salud severamente.