El diputado local Alejandro Enciso, afirmó que las mujeres son el soporte moral y político del PRI, dio a conocer que aunque su partido no está pasando por el mejor momento aseguró que no requiere de otro cargo público para trabajar por ellas.

El diputado se reunió con más de 500 mujeres líderes priistas del distrito de Pachuca, comentó que hace falta democratizar al PRI y actualizar aquellas prácticas que lo han separado a la población de su preferencia electoral.

Comentó que desde septiembre ha impulsado más de 20 iniciativas que buscan mejorar las condiciones de vida de niñas, niños y adolescentes, mujeres y adultos mayores, expresó: “Soy diputado y eso ocupa cien por ciento de mi tiempo y mi agenda”.

Comentó que ser mamá es una labor poco reconocida, citó “Ustedes para nosotros como hijos son todo y es por eso que quiero reconocer su entrega”.

Alejandro Enciso agradeció a empresarios y al exgobernador de Hidalgo Omar Fayad por sus aportaciones de enseres y servicios de salud que donó para su evento.