Terminó la reconstrucción de dos kilómetros del camino San Andrés-Xochitlán de las Flores, del municipio de Tula de Allende; obra que beneficiará de manera directa a mil 500 habitantes.
Daniel Moreno Nava, delegado municipal de San Andrés, destacó la importancia que para los colonos tiene esta rehabilitación, «ya que era un camino que estaba muy feo y que hoy gracias a la sensibilidad de la autoridad, pudo ser atendida».
Martín Ernesto Olivo Martínez, subdirector de Obras Públicas, mencionó que la obra fue posible gracias a gestiones realizadas ante el Gobierno Federal y que los trabajos incluyeron escarificado, excavaciones, rellenos, mampostería para estructuras y carpeta asfáltica, así como banqueta de concreto hidráulico y señalamientos.
Por su parte, Manuel Hernández Badillo, celebró el que se haya podido concretar esta obra tan necesaria y que realizar toda obra es posible gracias a los recursos públicos «pero hay que reconocer la habilidad de los gobiernos para traer la gestión y la ejecución» y reconoció el trabajo que viene realizando el personal de Obras Públicas municipal.
En dicha inauguración estuvieron presentes el profesor Domingo Ramírez, ex Comisario; el Ingeniero Jesús Roque Carranza, director del Cetis 91 de Nantzha y miembros del comisariado como María del Refugio Pérez, Marcelino Villarreal Camacho y Sara Ramírez Sánchez, así como los delegados Tomás Reséndiz Cerón, Francisco Aguilar, Edgar Benítez Jiménez, Edgar Romero Monroy, Guadalupe Jiménez y Daniel Tovar.