Los nuevos enlaces vecinales de las 178 localidades y colonias de Tulancingo rindieron protesta este miércoles para iniciar con su encargo de representación que durará un año.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, quien afirmó que cada enlace contará con el apoyo decidido de su administración para hacer su tarea, de tal manera que exista alianza y unidad a fin de cumplir las expectativas y hacer la diferencia.

Asimismo, Márquez Alvarado pidió a las y los representantes ciudadanos que se conduzcan con honorabilidad, respeto y apego a las leyes locales.

En respuesta, el enlace vecinal de Valle Verde, Lázaro Lazcano Cazares, agradeció la capacitación proporcionada por la administración local para iniciar su encomienda; “ahora es nuestro compromiso trabajar con empatía, calidad y garantía, como lo demanda el municipio”, expresó.

Por su parte, Fernando González, director de Gestión Política, refrendó su compromiso de fungir como el puente de comunicación con todos los representantes vecinales y hacer trabajo en equipo para solventar las necesidades de las colonias.

Finalmente, el secretario general del municipio, José Antonio Lira Hernández, presentó las acciones fundamentales del actual gobierno, como la creación del Centro de Monitoreo en Vigilancia y el programa de sustitución de luminarias a tecnología led.

Como parte del evento, se entregaron de manera simbólica los primeros nombramientos a los enlaces vecinales de las colonias Jaltepec, Guadalupe Primera Sección, Rinconada La Morena y La Cañada.