El diputado local de Morena, Jorge Hernández Araus, dio a conocer que en los meses pasados fue nombrado como Coordinador Territorial Estatal del Movimiento en Apoyo a Adán Augusto López, pero ha decidido no participar para no perjudicar el proceso interno del partido.
Tras la asamblea del Consejo Nacional de Morena en donde se mencionó que presidentes municipales, secretarios, gobernadores y coordinadores de las bancadas federal y estatal no podrían participar; Hernández Araus dijo que respetará los estatutos y en próximos días anunciará a quién sea el que quede al frente de la Coordinación Territorial Estatal del Movimiento en Apoyo a Adán Augusto en Hidalgo.
Dijo que no choca con el nombramiento de Cuauhtémoc Ochoa ya que él es de la circunscripción, explicó que de acuerdo a los cambios que hubo ya Hidalgo es de la 4ta circunscripción y su nombramiento sería a nivel estatal.
En este sentido el diputado Jorge Hernández Indicó que será muy respetuoso de mantenerse al margen de lo que marcó Alfonso Durazo y Mario Delgado.
En un comunicado dado a conocer por el diputado mencionó continuar su trabajo desde la coordinación legislativa y enaltecer la voluntad del pueblo. Mencionó que responderá a la confianza depositada por los ciudadanos.