El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández manifestó que está seguro que Adán Augusto López, será el coordinador de la defensa de la cuarta transformación, expresó que por su trayectoria política siempre ha defendido a las causas del presidente Andrés Manuel, al ser el hombre más cercano a él.

Ochoa Fernández señaló que Augusto López será la persona que podrá darle continuidad al ejercicio del quehacer público del Ejecutivo nacional. Expresó que es quien debe coordinar los trabajos de la cuarta transformación.

El diputado federal agregó que el sindicato de PEMEX es un grupo importante ya que representa parte del desarrollo económico de la zona de Tula, afirmó que este tipo de sindicatos fortalecen el trabajo que realiza Adán Augusto en todo el país.

Por otra parte, Ochoa Fernández expuso que también el sector campesino es el principal detonador del estado, mencionó que la región del Valle del Mezquital dota con el 50% las frutas y legumbres que se producen en esa región, por lo que señaló que se debe reactivar el campo y hacer que sea negocio para quienes lo trabajan, no para quienes lo comercializan señaló que es un tema de interés en las asambleas de Adán Augusto.

Resaltó que las sequias en las presas han sido por muchos años el principal problema no solo en Hidalgo sino en el país y para eso tendrá que trabajar la CONAGUA y los apoyos gestionados por el presidente Andrés Manuel López.

Cuauhtémoc Ochoa afirmó que trabajará sin pausa ya que una de sus ocupaciones es el desarrollo de la entidad, afirmó que su trabajo es posible al lado del Gobernador Julio Menchaca quien encabeza la cuarta transformación en el estado y desde el primer día ha demostrado, señaló que es un hombre que mantiene compromiso constante con la gente más necesitada.