El senador Navor Rojas Mancera estuvo presente en el acto protocolario del Primer Informe de Gobierno del mandatario hidalguense Julio Menchaca, donde manifestó que una de sus aspiraciones políticas que ha tenido de hace muchos años es obtener el cargo de titular de la presidencia municipal de Pachuca.

Al ser regidor del ayuntamiento en la capital hidalguense, resaltó que conoce las principales necesidades del municipio; afirmó que ha sido un gran honor ocupar el cargo como senador y disfrutar del debate parlamentario.

El legislador aseguró que para contender por el cargo dependerá de diferentes circunstancias como la decisión de su partido y lo que señale el elegido en la Coordinación de la Defensa de la 4T, además de la opinión del gobernador hidalguense, por lo que aseguró que lo que surja lo tomará con mucho profesionalismo.

“Me gusta mucho el debate parlamentario, estoy en una disyuntiva no tengo una definición”, expresó el legislador hidalguense.

El ex regidor de la capital hidalguense calificó el informe del gobernador como muy realista, reconoció que ha trabajado de lleno en temas que son circunstanciales para los hidalguenses como los caminos, la educación y la salud.