En el marco de las festividades por el Día de Reyes, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños, junto a la presidenta del DIF municipal, Bárbara Montaño, entregaron más de mil 500 juguetes a niños y niñas de Pachuca. En dicha actividad también estuvieron presentes los miembros de la asamblea municipal.

Los juguetes fueron recolectados luego de que se efectuara el concierto navideño que fue organizado por dicha institución en el mes de diciembre, además los asistentes pudieron disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes.

Durante este evento simbólico, el edil Sergio Baños reconoció el trabajo realizado por Bárbara Montaño, además resaltó la colaboración de las empresas Oxxo, Jugos del Valle-Santa Clara, Grupo Rica, Inflandia, International School of Hidalgo, Club Altea y Coca Cola, para la entrega de los juguetes.

La cita con los infantes y sus familias fue en la Unidad Deportiva Piracantos, donde el edil acompañado de Melchor, Gaspar y Baltazar convivieron con los infantes y se tomaron algunas fotografías.