Como parte de las actividades proselitistas en apoyo a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, este día se llevó a cabo una caminata por parte de los xochilovers, la cual estuvo encabezada por Diana Vega Gálvez hija de la aspirante.

Al grito de presidenta, los simpatizantes caminaron por la avenida Revolución de Pachuca, al tiempo que repartieron gorras, playeras, pulseras y calcomanías; la caminata culminó en el Monumento a la Revolución.

Tras terminar la marcha y al pie de dicho monumento, Diana Vega Gálvez emitió un discurso a los presentes, a quienes exhortó a mantener el apoyo a la candidata del PRI, PAN y PRD al asegurar que va al alza en las encuestas, pero les sugirió no bajar la guardia.

Dijo que percibió el respaldo por parte de la ciudadanía de la capital hidalguense hacia la candidata. Por otra parte llamó a los jóvenes a defender sus causas y demostrarlo con su voto el próximo 2 de junio.

Adelantó que probablemente el día de mañana se confirme el lugar y horario de la visita a la entidad por parte de la exjefa delegacional de la Ciudad de México.

Mientras tanto, advirtió que se realizarán convocatorias de forma seguida para hacer activismo en favor de la ex candidata al gobierno del estado.