Al visitar los municipios de El Arenal, San Agustín Tlaxiaca y Ajacuba el candidato del PRD al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Isidro Romero, se comprometió a legislar en un ámbito transparente, al afirmar que la entidad merece tener políticos honestos que trabajen por las necesidades de la población.

Pidió a los simpatizantes perredistas trabajar juntos de tal forma que confíen en que realizará de la mejor manera su labor legislativa desde la Cámara Alta

Romero Alcántara señaló que cada municipio merece contar con seguridad, por lo que asumió que es un compromiso que se garantice que la población viva sin miedo.

El exalcalde de Tula refrendó su respaldo hacia las promesas de campaña de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez y se pronunció a favor de que se creen sistemas de control y confianza que verifiquen la integridad y ética de cada servidor público.

El aspirante perredista escuchó las demandas de la ciudadanía de dichos municipios, a quienes les instó a confiar en sus políticos al exponer que trabajarán en favor de sus necesidades.