“El corazón que hace latir a Morena y lo fortalece es la gente, las familias hidalguenses que se convencen de que somos la transformación y la esperanza de esa fuerza”, mencionó Ricardo Crespo Arroyo, candidato a diputado federal por el distrito VI Pachuca.
Durante su caminata por la comunidad San Bartolo, en la capital del estado, explicó a las personas la necesidad de consolidar la 4T en la entidad para respaldar, en la práctica, el apoyo que la mayoría de los paisanos muestra en las constantes mediciones.
Ricardo Crespo sostuvo que un profundo humanismo da píe al movimiento que representan las y los candidatos de Morena, ya que pone especial atención en el crecimiento integral de las comunidades, alejado del pensamiento materialista que muchas veces deja de lado los valores, los sentimientos y la empatía. “Es momento de presumir el corazón de los hidalguenses”, reiteró.
El cambio debe ser profundo, dijo, de ahí que se requiere de representantes en los tres niveles de gobierno para velar desde todos los frentes por los intereses de las familias de esta entidad, en los municipios, en el Congreso del estado y en el de la Unión. La unidad debe ser un ejemplo, externó.
Ricardo Crespo agradeció de manera especial a los pachuqueños que abren la puerta de sus hogares a la 4T y se dan el tiempo de exponer de manera directa la visión y propuestas que tienen para contribuir conjuntamente a la transformación de Hidalgo, sin escenarios ni reflectores, sólo con un sueño que se puede hacer realidad el 2 de junio, finalizó.