Acompañado de su madre, Jorge Reyes Hernández, candidato de Morena a presidente municipal de Pachuca, acudió a votar en invitó a la población a hacer lo propio de manera ordena y con tranquilidad.
Pasadas las 9:00 horas arribó el aspirante guinda a la casilla 1796, ubicada en la Mega Soriana de Pachuca, en donde estuvo en la fila por varios minutos para poder sufragar por «el mejor candidato» para la Bella Airosa.
«Estamos con mucho ánimo, muy optimistas de que todo salga muy bien; están reportando algunas casillas que están tardando, pero está todo muy tranquilo; hay mucha participación, vemos mucha gente formada 30, 40 o 50 minutos y con mucho ánimo», expresó.
En ese sentido, invitó a la ciudadanía a salir a votar, con la convicción de que no va a pasar absolutamente nada, solo con incidencias en la demora de apertura de algunas casillas.
Finalmente, se dijo tranquilo de los resultados en la elección de la alcaldía de Pachuca, pues recordó las encuestas presentadas durante el periodo de campañas, las cuales le daban la preferencia.