La presidenta del sistema DIF Hidalgo, Edda Sierra Vite, reconoció el desempeño de 18 estudiantes egresadas del Bachillerato Tecnológico de Enfermería de la Casa de la Mujer Hidalguense (CMH), donde refrendó el compromiso de la institución para impulsar los sueños de la juventud.
Vite Ramos conminó a las egresadas a desempeñarse con honradez y fortaleza al destacar la importancia del papel que juegan las enfermeras en el sector salud: «ustedes son ese futuro de enfermeras preparadas, jóvenes, entusiastas, pero sobre todo llenas de bondad”.
La ceremonia denominada «paso de luz» fue celebrada en el auditorio de la institución, donde Andrea González, encargada de dirigir la despedida, agradeció el acompañamiento de las autoridades y dijo sentirse motivada para continuar con sus estudios.
«Si es la última vez que estamos dentro de esta institución, y como bien mencionaba nuestra presidenta Edda Vite, es solamente un escalón de lo que es nuestra meta y de lo que realmente queremos ser”, señaló la exalumna.