El presidente del CDE del PRI, Marco Antonio Mendoza, llamó a la militancia priista para reconocer los errores cometidos y potenciar las fortalezas a efecto de que se determinen los cambios que beneficien el futuro del tricolor.
Así lo aseguró al encabezar la Asamblea Estatal Federativa en la entidad: «hay futuro, hay esperanza para una nueva refundación del partido, ninguna victoria es eterna, y ninguna derrota es para siempre, hoy toca reinventarnos y ser mejores».
Mendoza Bustamante asumió el compromiso de dialogar con los militantes en todo el estado y manifestó que no se puede culpar a nadie tras el mensaje que la gente emitió en los pasados comicios.
«Aceptamos con humildad el mensaje de la gente, no podemos vivir de lo hecho en la historia, tenemos que repensarnos como fuerza política», destacó.
Dijo que en la 24 Asamblea Nacional Ordinaria serán deliberados los cambios para definir la identidad con la que servirán al país y al estado, por lo que la planilla aprobada que representará al priismo Hidalguense estará integrada por 12 hombres y 12 mujeres, incluyendo jóvenes, personas mayores y de la diversidad sexual.