Autocaravanas, pabellones, tiendas de safari, casas en árbol, yurtas, canvas, Eco Lodge y tippis son algunas de las opciones de “glamping” que los turistas podrán encontrar en la entidad.

El glamping es un estilo de hospedaje que fusiona la experiencia de acampar al aire libre con las comodidades y el lujo de los hoteles.

Huasca, el primer Pueblo Mágico de México, es una de las opciones obligadas para quienes deseen vivir esta experiencia, sin renunciar al confort.

“Los glampings que tenemos en Hidalgo son parte del atractivo turístico que está siendo muy bien aceptado por turistas y es una opción para aquellas personas que gustan por acampar u hospedarse con todas las comodidades, pero en medio de la naturaleza”, indicó Elizabeth Quintanar, titular de Turismo.

Señaló que cada tipo de alojamiento está cuidadosamente decorado y equipado con todas las prestaciones necesarias para asegurar una estancia inolvidable.

El Hotel & Glamping Huasca Sierra Verde, El Gato Glamping, El Principio, Pinochueco, Bosquecielo, son algunos de las opciones que ofrece un encanto rústico y elegantes interiores, perfectos para reuniones de todo tipo, que ofrecen una estancia cómoda y servicios de alta calidad.