El director técnico del Club Pachuca, Guillermo Almada, manifestó que el equipo hidalguense buscará obtener la revancha en la Leagues Cup, con un equipo plagado de jóvenes, tras ser eliminados en la edición pasada por el Houston Dynamo en fase de eliminatorias.

«El año pasado quedamos eliminados, pero el equipo estaba en formación, se habían ido los jugadores que fueron campeones, ahora los juveniles han adquirido otra experiencia«, señaló el estratega.

Así lo indicó antes del encuentro entre los Tuzos y el New York Red Bulls en la cancha del equipo estadounidense. Los dirigidos por Almada integran el Grupo J con Toronto y los neoyorkinos.

Almada refirió que trabajarán paso a paso sin perder de vista el máximo objetivo que es pelear por el título que les dará el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf la cual ganaron el primero de junio ante Columbus Crew de la MLS.

«Nosotros ya tenemos la clasificación al Mundial de Clubes, el primero en su historia y nuestro objetivo será el mismo de clasificar e intentar ir por lo máximo confiando en nuestras armas», expuso el uruguayo.

La Leagues Cup es un torneo anual que se realiza entre equipos de la Liga Mexicana de Fútbol y la Major League Soccer, de Estados Unidos.