Edda Vite, presidenta del Sistema DIFH, señaló que la atención integral a la niñez no sólo se enfoca en sus necesidades físicas, sino en el reconocimiento y satisfacción de sus necesidades emocionales.

«Nuestros pequeños merecen ser amados, queridos y respetados”, precisó durante una jornada especial que llevó alegría y calidez a las niñas y niños del Centro de Asistencia Social «Casa Cuna», por parte de los integrantes de la Secretaría de Turismo.

“Estamos muy contentos de poder participar en estos programas que nos permiten dar una mañana de amor a los niños del Sistema», comentó Elizabeth Quintanar, titular de Turismo, quien llevó alegría y diversos en diversas actividades en un día de campo.

Esta iniciativa, que ya se ha convertido en un símbolo de corresponsabilidad, busca involucrar a dependencias de gobierno, órganos descentralizados, sociedad civil e iniciativa privada, en un esfuerzo conjunto por el cuidado y bienestar de la niñez.

El compromiso con esta cadena de amor continuará el próximo mes, con la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, encabezada por Francisco Fernández Hasbun.