El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso estatal, Andrés Velázquez Vázquez, dio a conocer quienes estarán a cargo de las áreas que integran el Poder Legislativo, cuyos perfiles fueron seleccionados para atender temas relevantes como la economía y la transparencia.

La Secretaría de Servicios Legislativos estará a cargo de Jesús López Serrano; Alejandra Escamilla Serrano ocupará la Dirección General de Servicios Administrativos; Mariana Monzalvo Godínez dirigirá la Unidad Institucional de Género y Alejandro Soto Cruz estará al frente del Instituto para el Desarrollo y Funcionamiento Municipal (IDEFOMM).

Andrea Valeria Curiel Baños encabezará la Unidad de Transparencia; Alan Mijail Hernández Segovia estará a cargo del Instituto de Estudios Legislativos; Lizett Sofía Villaraos Rosas dirigirá el Órgano Interno de Control y Carlos Gamiño asumirá la Dirección de Comunicación Social.

El legislador presentó a Daniel Vargas como su secretario particular y adelantó que se integrará a más personal para fungir como enlace con los poderes Ejecutivo y Judicial.

Velázquez Vázquez destacó que la elección del personal representa una oportunidad para jóvenes y mujeres, e indicó que se planea incorporar a integrantes del sindicato del Congreso como parte del equipo de trabajo para apoyar en las diferentes áreas.

En representación de los nuevos directores de área, Jesús López Serrano, secretario de Servicios Legislativos, reafirmó su compromiso con la ciudadanía al señalar que acompañarán la creación de políticas con los legisladores a favor de los hidalguenses.