Ante el gobernador Julio Menchaca, funcionarios de gobierno, y líderes empresariales, Juan Manuel Batres, rindió protesta como presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) de Hidalgo, junto a los integrantes del Consejo Directivo.

 

 

Esta fue la segunda toma de protesta de Batres, quien fue reelegido por el sector empresarial para representarlos por un año más, mientras que los integrantes fueron seleccionados para estar en su cargo hasta el 2026.

 

 

Batres agradeció a su familia por respaldarlo en esta gran responsabilidad que tiene con el sector empresarial y se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con los diferentes poderes, siempre anteponiendo la defensa de sus agremiados.

 

 

Añadió que seguirán haciendo y proponiendo iniciativas a favor de la economía del estado y que serán un contrapeso que respete la legalidad y democracia del estado.

 

 

“En Coparmex Hidalgo hemos actuado con responsabilidad social, justicia y solidaridad; nuestro objetivo es impulsar la participación ciudadana en todos los ámbitos y convenios para el desarrollo económico sustentable”.

 

Menchaca reconoció el trabajo de la familia Batres: “soy testigo de como han trascendido personal y profesionalmente a lo largo los años”. Añadió que el esfuerzo de todos los sectores posibilita sacar adelante a Mexico y que es necesaria su participación en la atracción de inversiones.

 

En esta ceremonia estuvo presente Jorge Reyes, alcalde de Pachuca; Elizabeth Quintanar, titular de Turismo; Natividad Castrejón, secretario de Educación Pública y diversas cámaras empresariales como el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).