Por: Veida Miranda

En la Sexta Sesión extraordinaria pública del Ayuntamiento de Pachuca, fue aprobada por unanimidad la segunda modificación al presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2024 del municipio de Pachuca de Soto, con un monto total de mil 268 millones 18 mil 917.89 pesos.

Durante la sesión, la regidora Jenny Marilú Melgarejo explicó que uno de los principales motivos para esta modificación fue atender la deuda de laudos heredada por la administración anterior.

En este sentido, el presidente municipal Jorge Reyes Hernández detalló que casi 10 millones de pesos serán destinados al bacheo en distintas áreas del municipio, mientras que más de 20 millones se asignarán a la resolución de 31 laudos laborales pendientes.