La alcaldesa de Tulancingo, Lorena García Cázares, sostuvo una reunión con 120 empresarios del municipio en la que se dio a conocer el funcionamiento de la ventanilla digital de inversiones, la cual busca facilitar la apertura, instalación y operación de empresas.

Dicho sector escuchó las propuestas de la presidenta, quien informó respecto a las acciones que marcarán el rumbo de la transformación del municipio, abordando temas relativos a la seguridad, movilidad, ordenamiento comercial, turismo y sector hotelero.

García Cázares destacó que la seguridad es una de las tareas principales, por lo que habló de la adhesión del municipio al Mando Coordinado, y aseguró que ha arrojado resultados positivos, no obstante creará un vínculo directo con el sector empresarial utilizando tecnologías de comunicación digital.

En materia de obra pública, destacó que ante las afectaciones a las vialidades debido a las lluvias, se invertirá un millón de pesos para bacheo en los meses que restan del año, mientras que en 2025 se prevé destinar más de 3 millones de pesos.

La edil se comprometió ante dicho sector a mantener un vínculo estrecho de trabajo al considerar que representan el motor económico del municipio, además refirió que coadyuvará en la transformación de Tulancingo.