Al grito de «presidente», el candidato al Ayuntamiento de Cuautepec por la coalición «Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo», Jorge Hernández Araus, inició su campaña en el Jardín Felipe Ángeles, ante decenas de simpatizantes de Morena y Nueva Alianza.
En punto de las 16:30 horas, inició su discurso en el que instó a la ciudadanía a acudir a las urnas el primero de diciembre. Además se comprometió a entregar los mejores resultados para el municipio y a recorrer todas las comunidades de Cuautepec durante los 15 días de campaña.
Hernández Araus expresó que sus reuniones con la población serán abiertas y aseguró que no caerá en provocaciones ni en guerra sucia.
«Lo que nos caracteriza es hablar con la verdad, decir las cosas de frente y no escondernos. Esta planilla fue elegida aquí y no necesitamos refuerzos para que otros intenten ganarnos», afirmó.
El exdiputado fue ovacionado cuando declaró: «Nosotros no tenemos miedo; que se preocupen aquellos que repiten y que no fueron buenos corredores.»
El evento concluyó con un agradecimiento a su familia, una selfie con los asistentes y la reafirmación de su compromiso con Cuautepec.
Esta reunión se realizó después de que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) aprobara su candidatura junto a su planilla. También en la plaza estuvo presente el dirigente del partido turquesa, Sergio Hernández.