El secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, descartó presuntas diferencias con el senador hidalguense de Morena, Cuauhtémoc Ochoa y señaló que son tiempos de oportunidad para fortalecer la unidad entre los hidalguenses.
Así lo indicó tras las declaraciones del senador a un medio de comunicación, al asumir que supuestamente se castigaría a los alcaldes hidalguenses que solicitaran apoyo ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado. En tanto, Ochoa destacó que «hay puertas abiertas para los municipios» y se mostró dispuesto a conversar con el secretario para sumar esfuerzos en pro del estado.
Ante ello, Olivares aseveró: «lo único que hay con los presidentes municipales es una comunicación fraterna, de colaboración y solidaridad».
Refirió que en Hidalgo prevalece el trabajo conjunto para alcanzar las metas trazadas por el gobernador Julio Menchaca. De igual forma dejó abierta la posibilidad de un encuentro con el legislador para dialogar en beneficio de la entidad.
El secretario consideró que son expresiones legítimas y reiteró el llamado a la unidad y al trabajo conjunto por el desarrollo de Hidalgo.