La Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso), a cargo de Ricardo Gómez, realizó un operativo masivo que reunió a más de mil personas de todas las regiones del estado para entregarles diversos apoyos económicos.
“La visión de nuestro gobernador, Julio Menchaca, es tener un Hidalgo más próspero para todas las personas, uno en el que la alimentación esté asegurada y el bienestar llegue a cada comunidad de todos los municipios”, afirmó.
Se entregaron los programas de Bienestar para Madres Solteras; Bienestar y Desarrollo; Jóvenes Construyendo el Futuro; Bienestar y Producción; Desarrollo Inclusivo; y las dos vertientes de “Invierte en ti, Invierte en Hidalgo”, la población de los 84 municipios, que por alguna situación no habían podido acudir por su tarjeta bancaria.
Arely Maya Monzalvo, subsecretaria de Participación Social y Fomento Artesanal, afirmó que se cerró la entrega de manera exitosa.
David Robles Hernández, subsecretario de Desarrollo Social y Humano agradeció a quienes participan en los operativos, y a la gente por su paciencia, porque de manera compartida se busca un mejor Hidalgo para todas, todos y todes.