Guillermo Olivares, secretario de Gobierno, señaló que el gobernador Julio Menchaca ya está bien de salud y por ende la gobernabilidad sigue normal.

«El ya está al 100, ya está atendiendo las cosas del estado, le informo permanentemente lo que acontece durante el día y él da la instrucción, así que la gobernanza continúa con toda normalidad», puntualizó.

Comentó que el gobernador superó «de manera inmediata» el incidente de salud que sufrió por cansancio. «Es un hombre fuerte, practica el ejercicio, está acostumbrado a alimentarse bien y eso dió pauta a qué se restableciera de manera inmediata».

Añadió que el desvanecimiento por agotamiento que le ocurrió la semana pasada en Actopan se debió al gran trabajo que hace por esmero «el cuerpo no lo pasa por alto y el gobernador merecía ya un descanso».

Señaló que Menchaca descansará como todas las personas en estas fiestas de navidad y año nuevo. El mandatario fue forografiado haciendo las compras para estás festividades en un centro comercial de la ciudad junto a Edda Vite.