Resultados

La Comisión Nacional de Agua y Alcantarillado prevé que ”pronto” las comunidades donde en 2024 inició perforación de pozos profundos tengan acceso al recurso hídrigo, o sea queden realmente abastecidas de agua para que realicen dignamente sus actividades cotidianas las y los pobladores de las localidades de San Francisco Sacachichilco, en Alfajayucan; El Vithé, en el municipio de Cardonal, y Vicente Guerrero, en Ajacuba.

Susto

En el municipio de Cuautepec, ayer fueron desalojadas 33 personas de sus domicilios a causa del descontrol de una toma clandestina de combustible que lanzaba chorros de la sustancia de hasta 10 metros de altura, por lo que personal de Pemex puso manos a la obra al cerrar la válvula principal del ducto, con lo que se canceló la situación de alerta para los habitantes de la colonia Gadalupe Victoria, sede de los acontcimientos.

Vid

Si el kilogramo de uva se vendió este 30 de diciembre a 200 pesos, tal vez hoy, último dia del 2024, se cotice a 20 o 40 pesos más, pero con uvas o sin ellas, con pavo o sin este sobre la mesa, sin sidra o con esta en las copas, desde el fondo de este pozo se le desea a cada una de las personas que se toman el tiempo para leer este material que el término de año les deje un bune sabor de boca y que el 2025
sea aún más satisfactorio. !Felicidades!

Fondo

Efectivamente, lo expuesto en este espacio no constituye información oficial, sólo se trata de de comentarios que surgen por aquí y por allá.
georginaobregon433@gmail.com