Abraham Mendoza Zenteno, delegado del Bienestar en Hidalgo, informó que del 3 al 12 febrero entregarán 18 mil 600 tarjetas de la Pensión de Adultos Mayores (7 mil 300) y de la Pensión de Mujeres (11 mil 300).

Comentó que se les notificó de la dispersión a las y los beneficiarios a través de un mensaje a su número telefónico, pero también se puede consultar el día y fecha en la página https://www.gob.mx/bienestar con su CURP.

Detalló que la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas cuenta con 306 mil 736 beneficiarios, lo que representa una inversión de más de mil 800 millones de pesos en el bimestre enero-febrero y una dispersión anual de 11 mil 075 millones 155 mil 200 pesos.

En cuanto a la Pensión Mujeres Bienestar se atendió a 31 mil 180 mujeres, con una inversión bimestral de 93 millones 540 mil pesos y una anual de 561 millones 240 mil pesos

Van más de 200 mil personas censadas del programa “Salud Casa por Casa»

El delegado también informó que al corte del 3 de febrero se censaron a 212 mil 864 personas de adultas mayores y con discapacidad para que puedan ser visitadas próximamente como parte del programa “Salud Casa por Casa”.

“En este momento hay un primer informe para que el personal de salud próximamente continúe el proceso de elaboración de una historia clínica, hablamos de médicos, enfermeras y técnicos de enfermería que los visitarán en su casa y atenderán problemáticas de atención primaria”.