Dos personas fueron encontradas sin vida dentro de una camioneta tras una balacera ocurrida en la colonia San Marcos, cerca del colegio Jean Piaget en Tula de Allende.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos de Seguridad Pública localizaron una camioneta Ford F-250 blanca con los cuerpos de las víctimas y múltiples impactos de bala.

El área fue acordonada para preservar la escena y permitir el levantamiento de evidencias.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente.