Con el objetivo de mejorar la calidad de atención en la prestación del servicio, la Policía Industrial Bancaria (PIBEH) renovó su convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA).
Se dio a conocer que los elementos de la corporación podrán estudiar bachillerato, licenciatura, especialidad o maestría con un descuento, además dicho beneficio podrá aplicarse para familiares directos.
El director de la institución policial, Francisco Martínez Gómez, refirió que la profesionalización de los elementos requiere del fortalecimiento de sus habilidades, así como la integración de herramientas técnicas para tomar decisiones a la hora de ejercer su labor.
La rectora del ITLA, Diana Araceli Acosta Benítez, celebró que este acuerdo puede servir para que los alumnos puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales dentro de la institución.
Además, aseveró que este compromiso incluye la innovación y la superación como distintivo de desarrollo sostenible de las sociedades.





















