La presidencia municipal de Pachuca podrá hacer uso de las instalaciones del Centro de Vinculación Empresarial  del Consejo Coordinador Empresarial, además de contar con el apoyo de “tutores” y especialistas en negocios, en las actividades con las que la alcaldía impulsa a emprendedores y empresarios.

Para tal fin firmaron un convenio de colaboración el presidente del CCEH, Juan Carlos Martínez Domínguez, y la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, que pone de manifiesto, se dijo, el interés de las partes por promover el desarrollo económico de Pachuca.

Reunidos en el CCEH, con la asistencia del secretario de Desarrollo Económico municipal, Juan Ángel Hernández, y de la directora del DIF Pachuca, Paola Ludlow, así como del vicepresidente del consejo, Edgar Espínola Licona, tuvo lugar la firma del acuerdo que entra en vigor de forma inmediata.

En su mensaje Martínez Domínguez reconoció el apoyo de la Presidencia Municipal de Pachuca para la construcción del Centro de Vinculación Empresarial, a la que ofreció, antes de arrancar la obra de construcción, que la administración municipal podría hacer uso de los espacios de las nuevas instalaciones, entre ellos un auditorio para 300 personas y un área destinada a la capacitación de emprendedores.

Pero además, dijo, podrán contar con el apoyo de empresarios tutores dispuestos a acompañar a los emprendedores en su camino para formar sus empresas, compartiéndoles la experiencia propia.

Que sea este convenio el inicio de muchos proyectos conjuntos que nos permitan construir un Hidalgo más próspero y competitivo”, dijo el empresario.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico agradeció al CCEH estas facilidades y el interés y compromiso de ambas partes por impulsar las actividades económicas en el municipio.