Mineral de la Reforma. Con el objetivo de mejorar las vialidades en el municipio y crecer la infraestructura a fin de que los vecinos de esta zona transiten calles en buenas condiciones y gocen de estos beneficios con obras de calidad.
Acompañado de Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas y desarrollo urbano, Pedro Celestino Pérez Flores Secretario General Municipal; regidores integrantes de la asamblea municipal, recibidos por vecinos de este fraccionamiento, el edil mineralreformense se congratuló por el inicio de esta obra.
“Esta obra beneficia directamente a la población, es una obra de irá de avenida Framboyanes hasta la calle Maple, quisiéramos atender toda la problemática pero es poco a poco y posible, gracias a la aportación de su pago predial, eso es lo que hoy queremos que hagan que se sumen al proyecto del gobierno municipal, y lograr juntos mejores calles y mejores servicios, hoy seguimos mejorando la recolección de basura y el alumbrado público y con esta pavimentación de concreto habremos de evitar estragos con el agua”, aseguró el alcalde.
Esta obra consiste en la construcción de una pavimentación de concreto hidráulico con maya electro-soldada en la Avenida Framboyanes desde Avenida del Encino a la calle Maple y tendrá una inversión de 2 millones 293 mil 921 pesos y una meta de 3 mil 930 metros cuadrados.
Finalmente se realizó el tradicional banderazo de inicio de la obra de esta pavimentación en manos de funcionarios municipales y vecinos del fraccionamiento Campestre Villas del Álamo.