El ayuntamiento de Pachuca a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos invita a los propietarios de comercios a renovar o solicitar la licencia correspondiente.
Dicha dependencia, exhorta a propietarios de diversos giros comerciales registrados en nuestro municipio, a cumplir con dicha responsabilidad, por medio de la cual se contribuye a tener padrón comercial actualizado, además de evitar sanciones por incumplimiento.
Reglamentos y Espectáculos, indicó que en atención al gremio comercial y con base en la política de sensibilidad de la actual administración municipal, se aplicarán descuentos a los interesados que paguen durante el primer trimestre del año: 50 por ciento en enero, 30 por ciento en febrero y 15 por ciento en marzo. A adultos mayores con credencial del INAPAM rebaja de 50 por ciento a lo largo del primer trimestre del año.
Los interesados en renovación de permiso, tienen que presentar la licencia de funcionamiento anterior, nombre del titular del giro y comprobante de domicilio, además del pago que corresponda.
En el caso de solicitud de ampliación de giro, se evaluará la situación del inmueble y posteriormente se emitirá el dictamen correspondiente.
Los interesados deben acudir a las oficinas de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, ubicadas en Jaime Nunó esquina Justo Sierra. Col. Periodistas (a un costado del Estadio Revolución) de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas. Mayor información al 7 15 56 72.