Si una reaparición ha sido esperada en el cuadro titular de los Tuzos del Pachuca en este Clausura 2018 es la de Erick Gutiérrez, quien tras lesionarse nuevamente en la Jornada 1, y en esta Fecha 5 ante Monarcas podrá ser nuevamente titular en el cuadro de Diego Alonso.
“Estoy contento de regresar, estuve otra semana fuera para recuperarme completamente, porque aún me dolía y preferí esperar más tiempo y estar al cien por ciento”.
Si bien, el ‘Guti’ está contento por su regreso a las canchas, lamenta que su incorporación al once inicial Tuzo sea a causa de la lesión de rodilla del ‘Pocho’ Guzmán,“lo de Víctor fue algo muy triste porque pasaba por muy buen momento, se había ganado la convocatoria a pulso; ahora tiene que trabajar y regresar muy fuerte; él sabe que lo apoyamos siempre”.
El dorsal 15 blanquiazul sabe que debe aprovechar esta oportunidad, pues en esa zona del campo hay futbolistas de gran talento como Erick Sánchez y Christian Giménez que le pueden disputar el puesto.
Del rival en turno, el futbolista sinaloense mencionó: “Morelia siempre ha jugado bien, no corría con suerte, se le iban puntos muy importantes, ahora ha ido mejorando sus errores y se ha vuelto un equipo muy complicado”, y recalcó que la clave para este sábado será recuperar la confianza al jugar en el Hidalgo.
Trabajará para un posible llamado al Tri
Los recientes meses han sido complicados entre lesiones y bajas de juego, pero Gutiérrez Galaviz aún tiene ilusión de ser mundialista con el Tricolor: “todo jugador quiere ir a Selección y representar a México, sé que ahora es más complicado pero debo tener minutos con mi equipo, hacer bien las cosas, recuperar mi nivel, para poder aspirar a tener una convocatoria con selección”.