Un tractocamión, dos camionetas pick up y una motocicleta fueron los vehículos que elementos de la Policía Estatal lograron localizar y recuperar como resultado del trabajo policial.

Las unidades que cuentan con reporte de robo vigente fueron localizadas y aseguradas en distintos puntos de la zona metropolitana de Pachuca y el municipio de Tizayuca.

Una Camioneta Nissan, color blanco, con caja seca, robada en la colonia Guadalupe de Ecatepec, Estado de México, fue recuperada en la colonia Santiago Jaltepec, en Mineral de la Reforma.

También se recuperó una Motocicleta Honda, color negro, con reporte de robo desde hace dos años, en el fraccionamiento Villas de Pachuca.

Otro vehículo fue un Tractocamión Kenworth, color rojo, con matrícula del servicio público federal, robado el pasado 15 de marzo en la Ciudad de México y recuperado en la comunidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca.

Finalmente, una Camioneta Nissan, pick up, color azul, con placas del Estado de México, robada en Pachuca y recuperada en el mismo municipio, sobre bulevar Luis D. Colosio, a la altura del distribuidor vial La Paz.