En sus recorridos de campaña, el candidato a diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito XIII de la capital hidalguense, Humberto Veras Godoy, se reunió con vecinos del sur de Pachuca, quienes denunciaron que desde hace años sufren del cambio de uso de suelo para favorecer construcciones privadas, además de padecer falta de abastecimiento de agua y buen drenaje.
Durante un encuentro con vecinos del ISSSTE y Real de la Plata, Veras Godoy y su compañero de fórmula, Raymundo Lazcano, prometieron que de llegar al Congreso local, van a legislar en favor de los pachuqueños para corregir esta problemática cada vez mayor en el sur de la capital hidalguense, pues esto se ha generado por corruptelas de autoridades en contubernio con algunos empresarios.
En este sentido, tanto Veras Godoy como Lazcano manifestaron que el objetivo de su campaña es acabar con la corrupción del “PRIAN”, lo cual es el eje principal del proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Por ello, manifestaron que es necesario apoyar a los representantes de Morena en los diferentes distritos de Hidalgo.
Médico de profesión, Humberto Veras Godoy reflexionó que a lo largo de su experiencia profesional, se ha enfrentado a una serie de retos, los cuales está orgulloso de decir que los resolvió con manos limpias.
El candidato a la diputación local por Pachuca aseguró que de ser elegido, hará valer la voz de los pachuqueños en el Congreso y efectuará un cambio para toda la sociedad.
A su vez, Raymundo Lazcano lamentó que con el actual gobierno se observa la desviación de recursos públicos destinados para la seguridad de las familias, y en especial recursos que son para los jóvenes, los cuales son destinados a otras cosas.
Ambos coincidieron en la necesidad de buscar una oportunidad para impactar positivamente en la ciudadanía y evitar que las prácticas deshonestas intimiden a la población, por lo que invitaron a alzarse este 1 de julio por la opción que represente el cambio y que es Morena.
Veras Godoy indicó estar consciente que a lo largo de estas semanas de campaña, “la mafia del poder” destinará miles de millones de pesos para comprar voluntades, por lo que exhortó a los presentes a defender su voto para “estar del lado correcto de la historia”.