Un joven de 17 años perdió la vida ahogado el pasado miércoles luego de introducirse alcoholizado a la Laguna de Atezca, en el municipio de Molango de Escamilla, mientras convivía con algunos compañeros informaron autoridades municipales.

El cuerpo fue rescatado por personas que se encontraban cerca del lugar, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, por lo que quedaron a espera de las autoridades competentes para el traslado del cuerpo del joven.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Molango dijo que el hecho fue reportado cerca de las seis de la tarde, refiriendo que un joven presuntamente perdió la vida tras ahogarse en la laguna de Atezca, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio para verificar el hecho.

En el lugar, compañeros del hoy occiso relataron los hechos a los uniformados, detallando que se introdujo a nadar luego de consumir bebidas alcohólicas, y tras unos minutos le perdieron la vista, por lo que personas cercanas ingresaron a la laguna para rescatarlo, pero falleció ahogado.

El joven fue identificado bajo el nombre de J. E.H., de 17 años, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) con domicilio en Xochicoatlán. En redes sociales, compañeros de escuela del joven, manifestaron su pésame a los familiares quienes fueron notificados de la muerte minutos después.