Este jueves la colonia el León, una de las más grandes y cercanas a la mancha urbana de la ciudad amaneció sin comunicación telefónica debido al robo del cableado que les hace llegar este servicio.

Mediante reporte vía las redes sociales a la cuenta oficial de la dirección de seguridad pública de Atlixco, varios usuarios señalaron que desde la madrugada de este jueves primeo de junio intentaron reportar el robo del cableado, sin obtener respuesta alguna a los números de emergencia.

Uno de los usuarios de nombre Manuel Castillo, relato que desde las dos de la mañana intento comunicarse a los números de emergencia, pero no entraba la llamada, los intentos fueron durante 40 minutos aproximadamente y se intentó con varios teléfonos celulares, pero hasta casi después de una hora fue que contestaron, los números  a lo que se marco fue el 911, 072 y  066.

Ante los comentarios en la cuenta de Facebook, seguridad pública respondió que se debe llamar al 119 que desde equipos de la compañía Telcel es gratuito y entra directamente a la comisaría.

En lo que respecta al robo el director de seguridad publica y Gobernanza, Javier Machuca Vargas indicó que el tema no es nuevo, sobre todo en esa zona, Telmex lo repone porque el cable está asegurado; «pero nosotros vamos a incrementar la presencia de elementos en la zona porque lo hacen el la madrugada por eso es complicado pero estaremos atentos», apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here