La banda de rock Technicolors Fabrics llega a Puebla este viernes 2 de junio a Sala Forum para ofrecer un concierto como parte de una gira nacional que inicio en Morelia, siguió hacía Guadalajara, Hermosillo y Querétaro, y concluye en la Ciudad de México el sábado. “Tiernos” es su nuevo sencillo y parte del siguiente álbum.

Joaquín Martínez Negrete (bajo), Raúl Cabrera (guitarra), Abraham López (batería), Dan Salazar (sintetizadores) y Juan Pablo Corcuera (voz), integrantes de la agrupación originaria de Guadalajara, estarán compartiendo escenario con los cantantes Juan Pablo Vega de Bogotá y Sabino, también de Guadalajara.

Cada uno es un proyecto diferente que complementa al otro, por lo que resultará una noche llena de rock, hip hop, reggae y balada romántica, dijo Juan Pablo en un enlace telefónico con este medio en la víspera de su llegada. Actualmente están en el proceso de composición de un nuevo disco, situación que los tiene contentos.

“Siempre nos gusta estar retándonos, estar evolucionando, no estancarnos en un sonido o un discurso, nuestra mayor inspiración es lo que vivimos día a día, no hay mejor cosa que dejarse llevar en lo que nos pasa para poder escribirlo y musicalizar muy natural”, señaló al respecto. Tanto canciones bailables como baladas, habrá que esperar.

Technicolors Fabrics, formada en 2007, a la fecha ha tenido la oportunidad de presentarse en festivales de renombre como el Vive Latino, Corona Capital y Pal Norte, pero sin importar el tipo de escenario, sea chico o grande, festival nacional o internacional, para ellos ha sido importante, pues les “da tablas y gasolina para seguir”.

Y aunado a que cada vez más la gente se interesa en ellos y los quiere conocer, compartir con aristas de otros países, ver cómo funciona en escenario y detrás de, les ha dejado toda una escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here