Este 10 y 11 de junio, en el Cerro de Chachapa, Puebla se llevará a cabo la tercera fecha del serial Desafío Down Hill donde más de 200 exponentes de esta disciplina competirán en las 10 categorías establecidas para adjudicarse los puntos de este certamen y coronarse campeones.

Pablo Riveras, director del serial, destacó que esta competencia la realizan con la única finalidad de impulsar el Down Hill y fomentarlo en todo el país. Este serial cuenta con seis etapas y Chachapa recibirá la tercera edición,. En la pista la Cruz,  los pedalistas recorrerán más de 3 kilómetros en descenso que cronometra poco más de dos minutos.

“Será un desafío, esta es una de las mejores pistas que tenemos para el Down Hill y confiamos en que los aficionados a esta disciplina se irán contentos, queremos seguir impulsando la práctica del deporte”.

En esta justa estarán exponentes de talla internacional como “Beto” Jacques, Lorena Dromundo, Fabían Alcantar, Miguel Ángel Trejo y Andrés Galindo por mencionar algunos, quienes buscarán adjudicarse los puntos que estarán en juego en este serial, que desde el sábado vivirá los primeros entrenamientos y el domingo en punto de las 11:00 horas comenzará la competencia.

El Desafío ofrecerá  premios de 10 mil pesos en efectivo dividido entre los primeros lugares de la Categoría Elite y 10 mil pesos más en especie para el resto de las categorías. El costo de inscripción será de 400 pesos, que incluye el kit de participación y el chip.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here