Puebla fue sede de la premier nacional de “Cars 3”, tercera entrega de Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, donde el destino de Rayo McQueen, ahora veterano y ganador de siete Copas Pistón es incierto ante la llegada de nuevos y más fuertes corredores, aunado a un terrible accidente que sufre en la pista de carreras.

En el Centro Comercial Angelópolis familias enteras se reunieron para ver antes que nadie esta cinta animada en tercera dimensión. A su llegada, chicos y grandes fueron sorprendidos con un ambiente lleno de elementos que los remontaron a un autódromo, donde la adrenalina por la velocidad sube al máximo nivel.

Antes de entrar a las salas que Cinépolis dispuso para presentar la cinta, la develación de la nueva imagen del personaje central de la historia, Rayo McQueen, los detuvo en la flamante alfombra roja dispuesta para la ocasión.

El estreno oficial de “Cars 3”, está programado de manera simultánea en Estados Unidos y México para el próximo 16 de junio. Las voces originales son de Owen Wilson (Rayo McQueen), Armie Hammer (Jackson Storm), Larry the Cable Guy (Mate) y Bonnie Hunt (Sally Carrera), entre otros.

El doblaje para México estuvo a cargo de Kuno Becker, Alejandro Orozco, César Bono y Rosalba Sotelo, entre otros.

Sinopsis

Después de que Jackson Storm, un nuevo corredor, llega a la pista, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, el Rayo McQueen. Este quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero un gran accidente pone en duda su retiro. Cruz Ramírez, una novata corredora y entrenadora hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir y no rendirse ante Jackson Storm y la crítica del mundo entero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here