Oscar López Díaz y Elizabeth Aco Tlachi se mostraron contentos del triunfo obtenido en la primera edición de la Carrera Yakult, justa que cumplió y reunió a toda la familia poblana en pro del deporte.

Cientos de familias se dieron cita para participar en esta contienda, niños acompañados por sus padres y mascotas, así como adultos mayores fueron los protagonistas de esta primera edición.

Luis Naoky, gerente de difusión de esta empresa encabezó el banderazo de la Carrera Yakult, la cual se realizó en Monterrey. Y señaló sentirse satisfecho de la respuesta, «se cumplió el objetivo, hubo mucha participación ayudó mucho el tema de pet Friedly fomentamos la unión familiar y fue una ruta adecuada para todo tipo de personas, logramos involucrar a las familias en hábitos saludables».

El primero en arriba a la meta fue el trabajador de CFE, Oscar López Diaz quien cronómetro un tiempo de 16:46, «por el tiempo que vivimos y la inseguridad social es la única forma de aporte en que los jóvenes se puede alejar de vicios».

Por su parte, la ganadora Elizabeth Aco Tlachi manifestó sentirse contenta de su victoria, «me sentí muy bien, la subida me costó un poquito pero seguimos adelante», expresó la ganadora, que como próximo desafío busca correr el maratón de Puebla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here