Sentidos Opuestos, Moenia, Kabah, Magneto y Mercurio llegarán a Puebla el próximo jueves 22 de junio en el marco de Únete a la fiesta, una gira nacional que está emocionando al público que en los años 90 vivieron a su lado su mayor momento de fama. La cita en el Centro de Espectáculos Acrópolis a las 21:00 horas.

De acuerdo a Ocesa este año quedará enmarcado con el encuentro pop más grande que se haya vivido hasta el momento de la mano de estas cinco agrupaciones emblemáticas de la década de los años 90, que se han fusionado en un mismo escenario para dar una gran fiesta a sus seguidores tanto contemporáneos como generacionales.

Para esta ocasión, en el recinto ubicado en la zona de los estadios se pondrá el escenario en vista de 360 grados y habrá luces robóticas todo el tiempo, cambios de vestuario y grandes interpretaciones de parte de 20 artistas involucrados, que sin descanso, interpretarán y compartirán sus más grandes éxitos.

Así, el público tiene la oportunidad de viajar en el tiempo, todo bajo la batuta del director de escena, Mauricio Galaz; la producción musical de Chacho Gaytán y el diseño de video de Gabriel Cruz, quienes logran hacer vibrar con el pop más alucinante, pasando por sonidos electrónicos y las coreografías que son parte fundamental de estas agrupaciones.

En junio la gira nacional de Únete a la fiesta pisará Mérida (16), Puebla (22) y Querétaro (24). Para el caso de Puebla, los boletos están a la venta en taquillas de Acrópolis y mediante el sistema electrónico eticket.mx con localidades de Ruedo Platino, 2 mil 935; Boxes, 2 mil 300; Gradería Primer Nivel, 2 mil 245; Gradería Segundo Nivel, 910 y Gradería Tercer Nivel, 630 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here