Atlixco. Un total de 600 niños participaron en la segunda carrera del bebé, convirtiéndola así en un éxito ya que se logró principalmente el objetivo de la convivencia y unión familiar.

Fueron siete las categorías para que participaran los niños desde los 6 meses  hasta los cuatro años. Dichas categorías fueron: de los 6 a 10 meses, en gateo; de 11 a 13 meses en andadera; de 14 a 18 meses caminando; de 19 a 23 meses trotando; de igual forma de 24 a 28 meses trotando; de 29 a 36 meses corriendo y de tres a cuatro años, participaron en carritos de cartón.

Cabe señalar que todos los participantes recibieron un reconocimiento y un premio; así como si kit que constaba de una playera de dicha carrera y póster entraban a una rifa para ganarse premios otorgados por los patrocinadores; moisés, andaderas, triciclos y bicicletas; por lo que todos se fueron muy contentos de haber concursado.

En su mensaje el alcalde Galeazzi Berra acompañado de su esposa Elvia María Siliceo además de felicitar a los papás por su día, también agradeció a todas las familias reunidas, por esta integración y acompañamiento con sus hijos, reconoció que el deporte y en específico esta carrera siempre los une a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here