Al encabezar las Asambleas Municipales Regionales (AMR) en los municipios de Tehuacán y San Sebastián Zinacatepec, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, resaltó que este instituto político es el único que se está renovando para ofrecer soluciones concretas a las necesidades de la gente.
 
“Somos el único partido que está renovando sus estatutos básicos, a fin de lograr la mejor plataforma política para los mexicanos; la idea es clara, primero la oferta política y después los candidatos, primero el partido y luego las personas que lo integran, primero la unidad”, citó el líder tricolor.
 
Estefan Chidiac, subrayó que el PRI es la mejor opción porque abandera las causas sociales con sensibilidad y liderazgo, de ahí la importancia de recabar todas las propuestas, sugerencias y proyectos de los priístas poblanos para nutrir la XXII Asamblea Nacional, a efectuarse próximamente.
 
De cara a las elecciones del 2018, recalcó que la unión será la fuerza que le dé el triunfo al PRI, por lo cual hizo un llamado a la inclusión, el trabajo y al consenso con todos los grupos.
 
“Es el PRI que les pide y les exige que hagan un ejercicio de inclusión y confianza, de puertas abiertas, de unidad. Es el PRI que necesita de todos, porque solos no vamos a ganar, para el partido todos somos importantes, nuestras opiniones cuentan y son escuchadas,  aquí nadie sobra, hago un llamado a la reconciliación, a que formemos el partido que México y Puebla requieren”.
 
En ese marco, se  tomó protesta a los Comités Municipales de Coxcatlán, Coyomeapan y Tehuacán, mismos que serán encabezados por Jaime Valadez Hernández y Elsa León Herrera; Jerónimo Montaño Gutiérrez y Rubén Gerardo Márquez González, así como Angélica Rodríguez Rodríguez y Rosario Martínez Trujillo, como presidente y secretario general, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here