El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres señaló estar en contra de la medida que el gobierno del estado pretende imponer en la zona conurbada para homologar la venta de bebidas alcohólicas en un determinado horario.

Señaló que esta medida no ha sido analizada ya que lo único que causará es la venta ilegal de bebidas embriagantes, por lo que exhortó a la Secretaría General de Gobierno a realizar mesas de diálogo para dar propuestas serias y abatir la serie de situaciones que se generan por estar bajo sus influjos.

“No se puede gobernar con ocurrencias, la prohibición de la venta de alcohol no va resolver el problema de inseguridad, lo va a agravar, va abrir el contrabando de alcohol después de las 12 de la noche”.

Espinosa Torres, manifestó que la propuesta no es clara ya que no indica si restaurantes o bares podrán vender bebidas embriagantes después de la hora señalada, por lo que aseveró que en San Pedro Cholula no se llevará ni se tomará en cuenta.

Agregó que desde hace tres años, las tiendas de conveniencias tienen restricciones para evitar la venta de alcohol y no es necesario mandar mensajes que no están resolviendo la problemática. Asimismo, detalló que él no ha sido convocado ni ha habido acercamientos para reunirse y platicar la medida.

Agregó que para recuperar la paz y tranquilidad, este 24 y 25 de julio en el municipio de San Pedro Cholula se llevará a cabo un foro estatal “Seguridad, obligación del Estado” a fin de presentar propuestas serias y reales para abatir la delincuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here