Los integrantes del equipo de fútbol soccer de la Universidad Madero se alistan para reaparecer en la máxima categoría de este deporte en el ámbito universitario. Los maderistas, tras proclamarse campeones nacionales en la división de ascenso de Conadeip, se ganaron el derecho a participar en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel durante el periodo 2017-2018.

La oncena de UMAD, dirigida por Julio Abel Alcázar, ya se encuentra en la élite del soccer universitario en México, sin embargo, el objetivo es trascender en el máximo circuito y es por eso que la preparación será al más alto nivel.

Y es que el conjunto maderista sabe que le espera un año plagado de duelos complicados ante rivales con más experiencia en Primera División.

Sin embargo, el director técnico Julio Abel Alcázar acepta el reto de darle a su equipo las herramientas necesarias para que pueda competir contra cualquier rival.

“Nosotros ya sabemos lo que es jugar en esta categoría y ahora que regresamos solamente estamos enfocados en ser competitivos y jugar a nuestro mejor nivel para medirnos en igualdad de condiciones a fuertes rivales”.

UMAD jugará su primer partido en el Campeonato Universitario Telmex-Telcel ante el representativo de la Universidad Anáhuac México Sur. Aunque el calendario está por definirse, lo cierto es que el juego ante la Anáhuac Sur tiene tres fechas tentativas para llevarse a cabo y son 29 de septiembre o bien entre el 1 y el 2 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here