Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Todo está listo para que este domingo en punto de las 8:00 horas en el marco de la Feria de Cuautlancingo, se lleve a cabo la carrera atlética “Corre por ti: La fiebre del pollo” que tendrá lugar en el Parque Recreativo El Ameyal.

Más de mil corredores se darán cita en esta justa, que busca fomentar la convivencia familiar, ya que la prueba se dividirá en Corredores y Pollos, cuya dinámica es lograr que los del primer grupo persigan a los “emplumados” a lo largo de 5 kilómetros para retirarles unas tiras que llevarán adheridas en las playeras hasta llegar a la meta, ganando el corredor que se presente al final del recorrido con diez tiras de distintos “pollos”; mientras que los participantes de esta última categoría podrán ganar si consiguen terminar la ruta con sus “plumas” intactas.

Edgar González Ramírez, Merchandising Manager de Mercasport, refirió que  se repartirán cuatro premios de mil 500 a los primeros lugares en ambas categorías, siendo dos en la rama femenil y otro par para la rama varonil, tanto para “pollos” como para “corredores”.

Así como otros cuatro galardones mil para los segundos lugares. Además, existirá otra categoría especial para las dos mejores caracterizaciones de “emplumados”, en la cual se repartirán otros mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here