El poblano Andrés Cortés consiguió avanzar a la final nacional del Torneo Cabo Cup, evento que se desarrolló en las canchas del Club Britania Zavaleta y que tuvo una participación de más de 80 raquetistas, quienes disfrutaron de esta competencia nacional.

El Club Britania Zavaleta fue sede de la sexta fecha de este serial, que incluye once etapas, y que a principios de agosto en el marco del Abierto de Los Cabos, celebrará la final nacional, esto como un incentivo para los nuevos prospectos del deporte blanco.

En ese sentido, y después de dos días de intensa actividad, el joven de 14 años, Andrés Cortes se coronó campeón tras vencer Julio Glockner por un set de 8-0, además de que avanzó en el resto de las jornadas de manera invicta.

“Es un torneo importante muy bonito, gané el viaje a los Cabos y hay que dejarlo todo allá”, expresó el campeón, quien manifestó que el nivel fue muy reñido en su categoría y confió en que podrá hacer un buen papel. El poblano tendrá presencia en nacionales de la Ciudad de México e Hidalgo para llegar con un buen nivel a la contienda de los Cabos.

En total en esta etapa del serial se contó con una importante participación de jugadores, destacando el triunfo de Enrique Sáenz y Fernando Ramírez en la categoría Dobles C, asi como de Rodrigo Corro y Marina Moreno en la mixtos A. En dobles A, triunfaron Marina Moreno y Astrid Fentanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here