Del 10 de julio al 18 de agosto, la Universidad de las Américas, Puebla esta lista para recibir la edición 2017 de su tradicional campamento de Verano, en el cual los participantes se divertirán con actividades lúdicas, académicas, deportivas y recreativas; dentro de las aulas, laboratorios y espacios al aire libre con los que cuenta esta institución.

El curso lúdico está diseñado para que niños de 4 a 12 años tengan un aprendizaje inolvidable. Su duración es del 17 julio al 4 agosto, en la primera semana los participantes tendrán un acercamiento a la ciencia, mediante experimentos y actividades relacionadas; en la segunda experimentarán una vida universitaria dentro de los laboratorios de la UDLAP y con la supervisión de catedráticos de renombre; y en la tercera semana, reforzarán sus valores ambientales como agentes de cambio, mediante una visita de una granja de animales, entre otras acciones.

Y para los aficionados al fútbol soccer y al tenis de entre 5 a 17 años, la UDLAP tiene un programa ideado del 10 julio al 18 agosto, para mejorar y perfeccionar sus habilidades motrices y técnicas en la disciplina de su elección, con Escuelas Aztecas.

“Para nosotros es un gusto anunciarles las seis semanas más divertidas de la Universidad de las Américas Puebla, para los pequeños que estarán o están de vacaciones”, fueron las palabras de Gerardo Medina Duarte, director de Evaluación y Proyectos Especiales de la casa de estudios, para presentar el Curso de Verano.

El costo del Curso de Verano es de cuatro mil 500 pesos que incluye su kit de bienvenida, material didáctico, seguro contra accidentes, guía, protección y atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here